DARLING - Macho - 6 años

20.09.2021
    • Macho - Nacimiento 04/2015 - Tamaño Mediano

Soy muy vital, me encanta correr, creo que soy un runner, tanto de ciudad como de montaña, además, me encanta el senderismo... Creo que definitivamente, ¡soy un perro deportista!

Soy muy obediente, atiendo a las órdenes de l@s voluntari@s, me llevo muy bien con las personas, soy muy cariñoso, y con la mayoría de peludos también.

Busco una familia alegre que me quiera, con el mismo amor que yo les voy a dar, les prometo que les voy a enamorar... Me gustaría una familia que le guste dar paseos y una vida activa.

Llámanos y pregúntanos por él. ¡¡¡Adopta a un perro negro!!! No te arrepentirás.

Más información en facebook

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar