ROCKY - Macho - 1 año           

12.01.2022

Macho - Nacimiento 12/2020 - Tamaño Mediano

Mi historia es un caso bastante típico: cuando dejé de ser cachorrito, llegando a la edad de 8 meses, mi familia se cansó de mi y y me dejó en un albergue, donde afortunadamente, me quieren mucho

Me encanta aprender y aprendo rápido. Ya sé lo más básico como sentarme, dar la pata y hacer mis cositas por fuera. Soy muy cariñoso, juguetón y activo, me llevo muy bien con otros perros y niños, pero los gatos no me gustan nada (aunque he aprendido a respetarlos) .


Me chifla jugar con el agua, no sé si soy un surfero o un submarinista, porque adoro chapotear en el agua.

Mi deseo es encontrar una familia que quiera pasar tiempo conmigo y que pase de estar en una jaula al calor de un hogar.

Siempre estoy sonriente y con ganas de salir de mi jaulita para corretear... ¿Me adoptas?  

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar